PDA

Ver la versión completa : ¿Es cierto que el banco te da ya solo el 80% de lo que pides en hipoteca?

No registrado
01/01/2014, 19:56
Hola a todos, estoy mirando pisos por la zona que quiero en Madrid y ya van saliendo cosas de lo que busco. Hablando con mi suegro me ha dicho que ya no te dan la hipoteca completa y que tienes que tener al menos el 20% de lo que cuesta. Quería pedir una hipoteca de unos 100.00 euros, ¿tengo que tener 20.000 en el banco para poder pedirla?

Ulises
01/01/2014, 21:40
Saludos.

Los bancos ya casi nunca dan el 100% del importe que se pide. Hay todavía sucursales que hacen excepciones si te ven un cliente óptimo: ingresos fijos, avales de calidad, ahorrors abultados. Muchas cosas que debes poder negociar cuando llegue el momento de sentarse en su despacho.

davidt
17/01/2014, 12:51
Hoy en dia las entidades bancarias no dan el total del importe. Es cierto que en la negociacion se cede, pero aval y que al menos un 20/30 por ciento del importe lo tengas tú ya disponible suele ser innegociable. Salvo casos muy muy excepcionales por ser muy buen cliente. Un saludo.