PDA

Ver la versión completa : Hipoteca para piso barato con reforma cara

Ele
10/01/2014, 12:06
Buenos días, escribo aqui para ver si me podeis ayudar un poco. Quiero comprar un piso que está en bastantes malas condiciones y que está bastante barato. La idea es reformarlo completamente porque tal como está no se puede entrar a vivir. El problema con el que me encuentro es que los bancos ahora soloo están concediendo préstamos hasta el 80% del valor de la finca hipotecada y este piso vale muy poco pero yo lo que necesito es dinero para hacer las reformas. ¿Conocéis alguna hipoteca que pueda servirme?

Ulises
10/01/2014, 12:45
Saludos:

El BBVA y el Santander están dando muchas facilidades para este tipo de casos que incluyen reforma, pero solo en el caso de que el piso se encuentre en su propiedad. Una opción en tu caso, desconociendo el valor de la reforma, es que te informes más de las condiciones de los prestamos personales ya que dudo mucho que la reforma valga más que el propio paso.

peri
10/01/2014, 15:10
Los bancos, a día de hoy, no quieren financiar la autopromoción y si tu reforma consiste casi en hacer entera la casa de nuevo no va a ser fácil que consigas un préstamo hipotecario. En todo caso, pregunta a varias entidades a ver si alguna tiene alguna propuesta que te interese.