PDA

Ver la versión completa : Mi futura Hipoteca

No registrado
13/01/2014, 18:04
Hola queria saber entre otras cosas si la adquisición de un piso del famoso Banco Malo tiene mas ventajas en cuanto al IVA que hay que pagar hipotecas y gastos no bancarios.
El piso me cuesta 95.000€ 135m2 4 hab 2 Wc piscona y vistas al mar aunque a unos 600 mtrs pero no me pueden edificar delante.
Las condiciones que me dan son las siguientes:

PROVISIÓN DE GASTOS NO BANCARIOS
Notario: 1600€
Registro de la propiedad: 730€
Gestora: 560€
Iva: 30€
Impuestos: 3810€
TOTAL PROVISIÓN DE GASTOS NO BANCARIOS: 6.730€

BANCARIOS
Apertura (0,25%) 240€
Seguro por 5 años: 800€
TOTAL GASTOS BANCARIOS: 1.040€

CONDICIONES DEL PRESTAMO:
DURACIÓN: 40 años, financiación 100%
INTERÉS: 3 primeros años con bonificaciones 3,5, el resto EURIBOR + 2,65 (sin mínimo) O EURIBOR +1,90 EN PLAN DE BONIFICACIONES (sin mínimo)
Las bonificaciones son Seguro de vida, de hogar y plan de pensiones como minimo 50€ mensuales

¿Es una locura “casarme” con este banco
Gracias!!

PD me parece genial la web va directa a favoritos!!

Arsana
13/01/2014, 20:11
Para cómo están ahora mismo las cosas las condiciones que te ofrecen no están mal. Los tres primeros años un interés fijo es una pasada, pero muchos bancos lo están haciendo para que no pagues Euríbor + un diferencial (lo cual sería más bajo). El diferencial es alto en sí, pero normal para como están ahora las hipotecas. El piso en sí es barato para cómo cuentas que es. Lo bueno es que no es mucho dinero (95.000 €) y yo que tú empezaría a amortizar hipoteca en cuanto pudiera, así te lo quitas antes y al final pagas menos intereses