PDA

Ver la versión completa : Intermediarios.

No registrado
17/01/2014, 10:09
Hola. Qué opinión os merecen los intermediarios financieros? Muchos de ellos dicen que te cobran sino firmas primero con ellos. ¿Hay algún riesgo de que utilicen mis datos de forma fraudulenta? ¿Tenéis alguna experiencia con ellos? Alguno ha tratado con idealista o sitios similares?

davidt
17/01/2014, 12:58
Buenos dias. Te aconsejo evitar a los intermediarios, pues son como su propio nombre indica. eso, intermediarios. Conozco gente que ha tenido buenas experiencias como orientadores o informadores pero mejor trata directamente tu con la entidad. Para evitar luego disgustos. Un saludo.

Arsana
17/01/2014, 18:18
No he tenido ninguna experiencia con intermediarios financieros, pero me parece que son unos buitres igual o peor que los bancos. Algunos cobran una comisión de apertura mínima de 18.00 o 4.500 euros, además de unos honorarios que oscilan entre el 1% y el 5% del dinero total que te prestan. Creo que es mejor evitarlos.

Ulises
17/01/2014, 20:44
Saludos:

Es mejor evitarlos. En general te venden que ellos solo van a porcentaje como si fuese la panacea, sin problemas en el caso de que llegase a haberlos. La letra pequeña suele esconder todo tipo de cláusula y comisiones secretas que acaban haciendo menguar tus ahorros. Para cualquier asunto es mejor acudir al banco directamente, por poco que nos guste.

Norma Johnson
18/01/2014, 09:52
Yo huiría de ellos todo lo posible. Las comisiones que estáis comentando están más cerca de la usura que de algo razonable. Además, como su palabra indica, son intermediarios financieros, así que cuanto más lejos mejor. Prefiero tratar directamente con el que me deja la pasta