PDA

Ver la versión completa : financiación

Jésica
23/01/2014, 10:55
Hola, quisiera comprar una vivienda que me gusta por 100000€, pero ahora mismo estoy en paro y solo cobro una pensión contributiva de 398€. Quiero pedir el 100% y no tengo avales. ¿Algún banco me lo concedería?

josep
23/01/2014, 12:40
Haber, con solo esos ingresos yo no me arriesgaría con una hipoteca. Además ni antes ni ahora ningún banco te la concedería con esas condiciones.

Norma Johnson
23/01/2014, 15:38
Hola, Jésica

Con la situación que describes creo que ningún banco te daría ahora mismo una hipoteca. Suelen pedir que tengas ahorrado el 20% de lo que vale el piso, pero aunque te dieran el 100%, con esos ingresos no podrías tener una hipoteca superior a 132 euros, por lo que veo difícil, por no decir imposible, que te la den, incluso aunque fuera para uno de los pisos del banco, que son los que tienen mejores condiciones y te pueden prestar el 100%

Ulises
23/01/2014, 19:33
Saludos:

Es imposible que un banco te conceda la hipoteca con las condiciones que nos expones, y esta vez con razón. Con unos ingresos tan reducidos no habría espacio para una cuota mensual por pequeña que fuese. Incluso con avales podrían plantearse el negarte la hipoteca.