PDA

Ver la versión completa : hipoteca multidivisa

Jorge
24/01/2014, 10:04
Saludos a todos me estreno en este foro , el tema sobre el que os queria consultar , es si alguien me puede asesorar un poco mas sobre las hipotecas multidivisa: se solicita un capital sobre una tasacion de inmueble y en el momento en el que el banco te da via libre , solicitas la hipoteca y decides la divisa por ejemplo yen . dolar , franco suizo , etc..... si alguien ha tenido experiencia o la conoce mas a fondo os agradeceria vuestra experiencia , gracia

Norma Johnson
26/01/2014, 22:20
Hola, Jorge

Mi experiencia con las hipotecas multidivisa me da para aconsejarte que ni se te ocurra firmarla, especialmente en yenes (moneda muy devaluada ni en francos suizos. Ha habido problemas con estas hipotecas porque la gente ha terminado pagando más de lo que pensaba inicialmente. Mi consejo es que, o conoces muuuuy bien estas monedas y estás siempre al tanto de su cotización, mirando que sean además monedas fuertes y que apenas varían, o no te metas en semejante berenjenal

ANSWER
27/01/2014, 11:11
Hola,

Estoy con Norma.. ni se te ocurra hacerla... es un producto que ha dado muchos problema a mucha gente....

Saludos,