PDA

Ver la versión completa : Es factible la concesión de la hipoteca

Robert
02/02/2014, 17:17
Buenas. Quisiera saber si es posible que el banco nos conceda la hipoteca teniendo en cuenta nuestra situación. Yo trabajo para el ayuntamiento desde hace 7 años cobrando unos 1100€. Y mi pareja lleva un año y cobra unos 1200€ con dos pagas cada uno. No tenemos ningún tipo de deuda y no nos gustaría poner avales. El piso en cuestión es de obra nueva perteneciente a un banco y cuesta unos 150000€.

Saludos y gracias

Perseus
02/02/2014, 18:01
Es posible, habría que mirarlo, pero si no tenéis ahorros, lo más probable es que os pidan avales.

ANSWER
03/02/2014, 07:28
Hola,

Hay que ver si dais dinero de entrada, si tenéis otras deudas, etc.

Si quieres os lo miro de manera gratuita. Así tendréis una opinión real.

Saludos,

Norma Johnson
03/02/2014, 19:25
Sin entrada es difícil que os den la hipoteca, pero dado que el piso es de un banco la financiación que os concedan puede llegar al 100% de la tasación. La cantidad es adecuada para vuestros sueldos, así que no veo por qué no os darán la hipoteca.

Daviz
03/02/2014, 21:16
Hola:

YO también lo veo viable siendo del banco, pero necesitareis dinero para los gastos. ¿Con qué banco es ? ¿Habeis intentado negociar el precio?
Lo que no estoy seguro es que os la concedan sin ningún tipo de aval, y si os la conceden sin aval las condiciones todavía serán mas duras.

Estar atentos a las condiciones de la vivienda (si tiene impagos de impuestos, comunidad etc..) que hay veces que te llevas sorpresas, y por supuesto a las clausulas de la hipoteca.

También es importante tener en cuenta que a veces la hipoteca sale dependiendo de como se presente la operación y a que puerta llames.

Nosotros nos dedicamos precisamente a intermediar con los bancos para conseguir mejores condiciones y reducir el precio, si os interesa podemos echaros una mano.

Un saludo