Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Subrogación obligada de Barclays a Caja rural de Castilla La Mancha??? SOS

Junior Member

Exclamation Subrogación obligada de Barclays a Caja rural de Castilla La Mancha??? SOS

Hola, buenas tardes.
    Tengo la hipoteca, cuenta corriente y tarjetas de crédito en Barclays y he recibido una comunicación donde me indican que mi sucursal desparece y que subrogan sí o sí la hipoteca a Caja Rural de CLM. Esto es legal? He llamado para informarme y preguntar si antes de ese cambio puedo cambiar de sucursal (dado que no ocurre esto en todas las sucursales de barclays) y me han indicado que es imposible ese cambio ahora. Que la hipoteca la pasan a Caja Rural obligadamente y que si lo solicito por escrito, las tarjetas y la cuenta corriente me las pueden mantener como están.
    Me gustaría saber si esto es legal, si puedo negarme o si me asiste algún derecho al pataleo, porque no quiero irme a Caja rural (mi experiencia con ellos no fue buena en el pasado).
    Alguien puede ayudarme? Gracias

Cita Iniciado por Qwertty Ver mensaje
    Hola, buenas tardes. Tengo la hipoteca, cuenta corriente y tarjetas de crédito en Barclays y he recibido una comunicación donde me indican que mi sucursal desparece y que subrogan sí o sí la hipoteca a Caja Rural de CLM. Esto es legal? He llamado para informarme y preguntar si antes de ese cambio puedo cambiar de sucursal (dado que no ocurre esto en todas las sucursales de barclays) y me han indicado que es imposible ese cambio ahora. Que la hipoteca la pasan a Caja Rural obligadamente y que si lo solicito por escrito, las tarjetas y la cuenta corriente me las pueden mantener como están. Me gustaría saber si esto es legal, si puedo negarme o si me asiste algún derecho al pataleo, porque no quiero irme a Caja rural (mi experiencia con ellos no fue buena en el pasado). Alguien puede ayudarme? Gracias
    buôn may bán đắt nào

Oye pues hasta donde tengo entendido, el banco puede hacer eso de forma legal, excusándose con su banca rota o cual sea su razón de peso para desapareder. Para haberlo solicitado tu misma, creo que tenías que haberlo hecho desde antes, como una solicitud sólo por motivos personales. De todas formas, ya lo que quedaría sería averiguar si después de hacer el cambio a Caja Rural, podrías solicitar un cambio de nuevo a algún otro banco de tu preferencia. No tengo información más específica, pero espero que pueda servirle a alguien más.