Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Hipoteca 100% mas gastos con unicreditos

Junior Member
    Vale, muchas gracias, por responder

Junior Member
    Mi caso es el siguiente, somos una pareja que entre los 2 ingresamos unos 2500€ al mes. yo soy autónomo y ella tiene un contrato fijo. Tengo un piso en propiedad sin cargas hipotecarias el cual reformé usando mis ahorros. Lo tengo alquilado y ahora queremos comprarnos una casa más grande. Necesitamos el 100% mas gastos ya que la reforma se llevó casi todos nuestros ahorros. No tenemos hijos ni otros préstamos. A qué crédito podríamos acceder? gracias

Con esos datos, sin otros préstamos, podréis asumir una cuota mensual en torno a los 875 euros, que es la de un préstamo de 220.000 euros a 30 años o 195.000 a 25 años.
    Ese endeudamiento lo tendrás que dividir en dos partes, una para financiar la compraventa que gravará la nueva vivienda y otra cantidad que corresponde a financiar la parte que no soporte la tasación más los gastos que normalmente tendrá que gravar la vivienda que tienes ahora libre de cargas. Todo depende del precio de la compra y valor de tasación del nuevo inmueble.
    Por ejemplo una vivienda que compréis por 170.000, tasada en ese mismo importe, tendrá unos gastos totales de compra y financiación de unos 21.000 euros. El préstamo máximo del 80% de la tasación, 136.000, recaerá sobre la nueva vivienda, y los 55.000 euros restantes los podrás solicitar sobre la otra vivienda.

Junior Member
    Gracias por tu respuesta Coachbank. Había oido hablar de entidades intermediarias que ofrecían el 100% más gastos. La idea de hipotecar una vivienda en propiedad da un poco de miedo por lo que pueda pasar, pero nos lo plantearemos. Muchas gracias