Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hipoteca 100% mas gastos con unicreditos

Junior Member

Hipoteca 100% mas gastos con unicreditos

Hola buenas despues de buscar hipotecas he encontrad un grupo inmobiliaro llamado visal vinculado con unicreditos. es. El cual me dicen que ellos me consiguen una hipoteca 100% mas gastos. He estado en su oficina parece gente seria pero no me acabo de fiar me gustaria saber si alguein ha oido o conseguido una hipoteca con ellos. Gracias

Hola Jlfarfan, me llamo Miguel yo me encontré por internet un anuncio de ellos que decian que podian tramitar hipotecas al 100% más los gastos y ASÍ FUE!!!!!!! Llamé directamente y me hicieron un filtro de si estaba indefinido, si estaba pagando préstamos y la edad. Yo estoy fijo cobrando 1.000€, no tengo préstamos y tengo 33 años. La vivienda que me compré cuesta 95.000€ aportando SOLO 300€ para el tasador! No me cobraron nada hasta después de tener las escrituras a mi nombre con lo que me sobró del préstamo despues de pagar todos los impuestos. Estoy muy contento por eso lo comparto porque me ahorro 270€ con el alquiler que pagaba antes porque ahora solo pago 310€ al mes y antes 590€. Sin duda una buena opción :-)

Hola Jlfrarfan

Ahora mismo los bancos ponen dificultades para dar el 100% de la tasación y por lo tanto de la compra mas gastos.

Te piden que aportes dinero y/o garantías, peo generalmente dinero para los gastos y parte de la compra. Lo habitual es que te den el 80% de la tasación o del precio de compra, el menor de los dos.

Nosotros estamos trabajando directamente con tasadores y oficinas concretas para conseguir la aprobación directa y fácil de operaciones sobre el 80% de la tasación. En banca premium.
    Así conseguimos el 100% del precio de venta y gastos, gracias a la tasación , siempre que esté dentro de unos márgenes razonables. De manera que esas operaciones que muchos posibles compradores no consiguen que se le aprueben, puedan a salir adelante. Insisto dentro de unos márgenes razonables , pero con las mejores condiciones del mercado.

Un saludo y feliz Navidad
    David López
    Departamento Comercial
    Financiación para tu hogar
    Teléfono de información: 690 37 39 14
    davidlopez.financiación@gmail.com

Recuerda no hacer contratos orales y que todo quede por escrito. También asegurarse de que hay un notario presente y saber opiniones sobre ese notario.
    La comparación es muy importante.
    Un saludo,

Junior Member
    Hola buenas, soy autonomo colaborador , parecido a un trabajador normal, soy fijo y tengo una nomina de 1300€ podria pedir una hipoteca de 95.000€?

hipoteca

Cita Iniciado por paco Ver mensaje
    Hola buenas, soy autonomo colaborador , parecido a un trabajador normal, soy fijo y tengo una nomina de 1300€ podria pedir una hipoteca de 95.000€?
    Hola :

Si si podrías, es cierto que los bancos no te vana a ofrecer el 100% pero se puede conseguir.

Para valorar la viabilidad sería necesario saber:

¿Cuantos años tienes?
    ¿Cuanto tiempos llevas en tu trabajo? ¿eres indefinido?
    ¿95 mil es el precio de la casa?
    ¿Se necesita el dinero de los gastos?
    ¿Hay algún crédito pendiente o estás en otra hipoteca?
    ¿Estás casado en gananciales y/o estas en separado pero no divorciado?

Perdón por el interrogatorio pero esta información es imprescindible para saber la viabilidad

Un saludo
    David López
    Departamento Comercial

Junior Member
    Hola buenas, pues tengo 28, llevo trabajando 1 año y 3 meses, soy indefinido, no tengo hipoteca, estoy casado en separacion de bienes, 90000 o 95000 calculo con los gastos, la vivienda cuesta sobre unos 70000 o 80000 y si necesito los gastos, muchas gracias.

Cita Iniciado por paco Ver mensaje
    Hola buenas, pues tengo 28, llevo trabajando 1 año y 3 meses, soy indefinido, no tengo hipoteca, estoy casado en separacion de bienes, 90000 o 95000 calculo con los gastos, la vivienda cuesta sobre unos 70000 o 80000 y si necesito los gastos, muchas gracias.
    Hola Paco

Si, si se puede conseguir, al ser el crédito menor de 100.000 es mucho más fácil el 100% mas gastos, encargando al tasador adecuado podremos sacarla.

Un saludo
    Última edición por davidlopez; 07/05/2016 a las 13:19
    David López
    Departamento Comercial

Junior Member
    Vale, pues en cuanto salga en venta la vivienda OS llamare, porque están reformándola para venderla, una pregunta si soy de aval para un coche, me perjudicaría? O si compro una fuego de 10000€ para el trabajo? Muchas gracias y espero su respuesta

Yo creo que es mejor primero sacarse la hipoteca antes de comprarse la fuego.

El aval del coche no creo que sea un problema.

Un saludo
    David López
    Departamento Comercial