Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hipoteca con UCI

Junior Member

Hipoteca con UCI

Buenos días,
    Buscando hipoteca, la única que me conceden es en uci (el 90% del importe de compra) sin avales, vinculaciones etc...
    Esta empresa es del Banco Santander y BNP Paribas. Estoy un poco asustada porque banco como tal no llega a ser, sino su financiera, y se trata de la compra de mi primera (y supongo que única) vivienda.
    Los conocéis?? Habéis tenido alguna experiencia con ellos? Y lo más importante, son de fiar?
    Por ahora, las conversaciones y mails, han sido muy cordiales, me han respondido a todo tipo de dudas etc...
    Por favor, decirme algo!!

Junior Member
    No soy ningún experto, pero por lo que e leído por Internet te aconsejaría que pasaras olímpicamente de esa gente. Más bien parecen unos mafiosos que un banco

Junior Member
    Hola.

A mi me están ofreciendo una hipoteca a 25 años con un interés fijo del 2.8% sin vinculaciones ni comisiones. A mí me suena muy bien pero me resulta sospechosa la web a la que me dirigen para leer comentarios positivos: https://www.ekomi.es/testimonios-uni...arios-uci.html mientras que en otras webs los comentarios son todos malos.

No he encontrado experiencias de personas que hayan cogido la hipoteca fija que para mí pinta mejor que muchas. ¿Alguna opinión?

Para mí, las variables no son una opción, prefiero saber lo que voy a pagar dentro de 20 años en lugar de jugármela a la lotería del Euribor.

Saludos.

Junior Member
    Yo también he sospechado de esa página, pero bueno... he encontrado cada retahíla de opiniones de otros bancos que supongo que quiero pensar que habrá de todo.
    En cuestión de hipoteca, yo la prefiero a interés fijo, por lo que tú dices y con la nómina que tengo no puedo estar a las subidas y bajadas, si llego o no llego.
    A ver si aparece alguien q haya firmado con ellos y nos cuenta. Porque yo sigo con mi trámite adelante, he pagado ya para que vayan a tasar

Junior Member
    Suerte con la tasación, ya cuentas que tal por aquí!

Buenos días Elena, desconocía esta empresa, he visto este enlace y lo pongo para el conocimiento, aunque lo que te recomendaría, leyeras todas las condiciones, ESPECIALMENTE la letra pequeña.
    Suerte. Un saludo

https://ataquealpoder.wordpress.com/...inanciera-uci/

Junior Member
    Hoy he ido a firmar el contrato de aceptación de condiciones etc... (oferta vinculante) y por ahora, fenomenal. Abti q tal te está yendo aap777????

Junior Member

Hipotecas UCI

Buenas, veo que ya has firmado, ¿qué tal?

Nosotros estamos dudando entre UCI a tipo fijo, 2.80 % sin vinculaciones

Kutxabank a 2.15 con todo tipo de vinculaciones.

En el caso de UCI me podrías informar más sobre el tema de hacerse el seguro de hogar, si puede ser con cualquier entidad Caser, Mapfre, etc., o tiene que ser con la de ellos?

Muchas gracias

Cita Iniciado por Elena__ Ver mensaje
    Hoy he ido a firmar el contrato de aceptación de condiciones etc... (oferta vinculante) y por ahora, fenomenal. Abti q tal te está yendo aap777????

Junior Member
    A mi el seguro del hogar los primeros 5 años con una compañía con la que trabajan y el importe lo prorratean mes a mes, lo cual es bastante más cómodo porque te libras de soltar la pasta de golpe. Después, pasado ese tiempo, y avisando con tiempo para no renovar, puedo contratar la compañía que quiera
    Y por lo demás....estimó que en días voy a la notaría.
    Deseadme suerte!!!!

Junior Member
    Suerte!!! y quedamos a la espera de que nos cuentes!!