Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Hipoteca con UCI

Junior Member
    Hola Buenos dias, yo tengo la hipoteca con UCI, fue el único que me la hizo sin ninguna garantía y me dieron casi el 92 % de la hipoteca, la tengo a interes fijo creciente durante 3 años y a partir del 4º variable con euribor +1,99, la formalicé en noviembre de 2014 y no he tenido ningún problema, el comercial que me visitó para informarme de las condiciones fue de lo mejor, muy amable, atento y siempre disponible para cualquier duda. Cierto es que el tipo de interes no es de los mejores pero son los únicos que me hacían la hipteca por mas del 80 % y eso que soy funcionario con un sueldo mensual de 1.500 € casado con un niño y siendo estos los únicos ingresos. Como pega es que me obligaron a contratar un seguro de vida a mi nombre y al de mi pareja por el primer año por el valor de la hipoteca y a contratar el seguro de la casa con liberty seguros por 5 años... son las únicas pegas el seguro de vida salió por 800 euros y el seguro de la casa por 1.700 por los cinco años. Comisión por la hipoteca fue del 0,5 %. Aun así fueron los únicos que me la quisieron hacer y gracias a ellos tengo casa

Junior Member
    Yo fui víctima de UCI. Como a ti, eran los únicos que daban una hipoteca en ese momento, a tipos abusivos. Por el 10% restante no te preocupes, te ofrecerán un crédito personal a 30 años y con garantía hipotecaria. Después, cuando estés dentro, Santander no tendrá demasiados problemas en subrogarte, para lo cual pagarás comisiones por cancelación anticipada, gastos de apertura de la nueva hipoteca, etc., etc., etc... Esa al menos fue mi experiencia y la de gente que conozco de mi entorno. Suerte.