Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hioteca 100% ms gastos.

Junior Member

hioteca 100% ms gastos.

Hola mi nombre es Carmen. Me gustara comprar una casa que he visto y cuesta 61.000 ms gastos, total unos 70.000 llam a unicrdito y me dicen que no puede ser porque hasta marzo no llevo un ao en la empresa.
    Tengo contrato fijo, gano 1000 al mes 14 pagas, me quedan 3 aos de coche 218 mes.
    Si espero a marzo me quitaran la casa ya que he dado una seal. Sabis de algn banco o entidad que financie?

Hola Carmen:

Si eres fija se puede intentar, pero el problema est en el crdito del coche. Cuntos aos tienes? Dispones de algn aval?

Un saludo
    David Lpez
    Departamento Comercial
    Financiacin para tu hogar
    Telfono de informacin: 690 37 39 14
    davidlopez.financiacin@gmail.com

Hoy en da contar con un asesor financiero para saber que producto financiero puede ser mas ventajoso es prcticamente esencial, te recomiendo que busques uno y seguro te saldra mejor. suerte!
    Asesor financiero en Madrid
    www.borealfinancia.com

Junior Member
    Hola. Nuestro caso es. Mi marido fijo con antiguidad 9aos sueldo 1300 euros netos al mes.yo trabajando con 1100 euros netos pero tidavia no soy fija.no tenemos otros prestamos. La casera quiere vendernos la casa a 80000 euros
    Pero no tenemos entrada. Podemos conseguir los 100% de financiacion?

Es difcil conseguir el 100% de financiacin... y de hecho no es lo ms recomendable. Lo mejor sera que ahorrseis un 20% del valor de la vivienda de antemano, aunque s que a veces puede ser muy difcil... mucha suerte!