Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hioteca 100% más gastos.

Junior Member

hioteca 100% más gastos.

Hola mi nombre es Carmen. Me gustaría comprar una casa que he visto y cuesta 61.000€ más gastos, total unos 70.000€ llamé a unicrédito y me dicen que no puede ser porque hasta marzo no llevo un año en la empresa.
    Tengo contrato fijo, gano 1000 € al mes 14 pagas, me quedan 3 años de coche 218 € mes.
    Si espero a marzo me quitarían la casa ya que he dado una señal. Sabéis de algún banco o entidad que financie?

Hola Carmen:

Si eres fija se puede intentar, pero el problema está en el crédito del coche. ¿Cuántos años tienes? ¿Dispones de algún aval?

Un saludo
    David López
    Departamento Comercial
    Financiación para tu hogar
    Teléfono de información: 690 37 39 14
    davidlopez.financiación@gmail.com

Hoy en día contar con un asesor financiero para saber que producto financiero puede ser mas ventajoso es prácticamente esencial, te recomiendo que busques uno y seguro te saldra mejor. suerte!
    Asesor financiero en Madrid
    www.borealfinancia.com

Junior Member
    Hola. Nuestro caso es. Mi marido fijo con antiguidad 9años sueldo 1300 euros netos al mes.yo trabajando con 1100 euros netos pero tidavia no soy fija.no tenemos otros prestamos. La casera quiere vendernos la casa a 80000 euros
    Pero no tenemos entrada. Podemos conseguir los 100% de financiacion?

Es difícil conseguir el 100% de financiación... y de hecho no es lo más recomendable. Lo mejor sería que ahorráseis un 20% del valor de la vivienda de antemano, aunque sé que a veces puede ser muy difícil... ¡mucha suerte!