Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tengo posibilidades?

Tengo posibilidades?

Me he decidido a comprar un piso. He visto tres. Estos cuestan respectivamente 59.900 69.900 y 79.900. Soy indefinido desde hace dos años en una empresa y cobro 907 euros sin ninguna prestacion. Tengo un coche pagado y divorciado sin pasar pension. No tengo hijos. Podria aportar algo a la entrada pero no demasiado. (Algo estilo a 3.000-5.000 euros)

Puedo acceder a hipotecas 100 por 100 o por encima del 80? Alguna otra opcion que no sea guardar hasta 20000 euros para gastos y 20 por ciento de hipoteca?

Hola River:

¿Tienes 14 pagas? ¿Cuantos años tienes? ¿Tienes una vida laboral continuada? ¿Dónde compras?

Si no tiene ningún crédito más puedes acceder a la vivienda de 60 mil , se puede intentar el 100% mas gastos a través de conseguir una buena tasación.

Un saludo
    David López
    Departamento Comercial
    Financiación para tu hogar
    Teléfono de información: 690 37 39 14
    davidlopez.financiación@gmail.com

Tengo 33 años. Llevo dos fijo en la empresa. Son 12 pagas. No tengo prestamos. Compraria en el extraradio de Madrid. Los pusos de la zona son mas caros por lo que tengo la esperanza de que cubra la tasacion. Pero claro. Si no llego mas que al puso mas pequeño por requisitos... una pena.

Eso creo Riverr:

Buena suerte
    David López
    Departamento Comercial
    Financiación para tu hogar
    Teléfono de información: 690 37 39 14
    davidlopez.financiación@gmail.com