Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mejorando mi negocio

Junior Member

Mejorando mi negocio

Hola chavales como estan? el motivo por el cual escribo es para solicitar la opinion de alguno de vosotros. Os cuento, luego de varios años de servicio, quisiera expandir mi negocio a mas lugares y tener mas alcance en el publico.Es por eso que estoy requiriendo de asesores de franquicias para pedir recomendaciones. Alguna sugerencia chavales?... por varias referencias me tope con (expansiondefranquicias.com/), me podeis dar vuestras recomendaciones por favor?. Agradezco vuestra ayuda

Junior Member
    Yo tambien estoy pensado expandir mi negocio , por tal razon voy a participar en el concurso seo de la web dinoranktedesplazayenlazaliateenlaza.eu para ver si gano un buen dinero para invertir en mi negocio , realmente espero tener suerte jeje

herramientas

hola a todos yo dejaré por acá mi opinion con respecto a los negocios o empresas que estan comenzando. Muchas veces nos fijamos solo en la publicidad y en las plataformas digitales para impulsarlo pero se deja a un lado las herramientas administrativas como por ejemplo el calculo de los ratios financieros,ellos nos permitiran dar a conocer los indicadores financieros de la empresa, sus fortalezas y debilidades, y pienso que este tipo de herramientas debe ser reforzada y darle la prioridad que necesita
    Última edición por AmericaPineda; 07/03/2019 a las 00:07 Razón: error de tipeo