Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pagando deudas

Junior Member

Pagando deudas

Hola chavales como estan?..Necesito de vuestras recomendaciones chavales, vereis. Tengo un negocio y tengo problemas con ciertas deudas que no he pagado, es por ello que un amigo me recomendo esta web (baja badexcug) que ofrece el servicio a diversas empresas para agregar los datos de las personas que tienen deudas y asi ellos encargarse de notificar a dicha persona y hacerles el cobro correspondiente. Revise y estoy en dicha lista, ahora lo que quiero es verificar si alguno de vosotros habeis usado esta pagina . Necesito saldar esas deudas realmente y ya no quiero aparecer en dicha lista.

Junior Member

Hola

Amigos os tengo la solución para que impriman en vinilo o en cualquier material que a vosotros les venga cómodo. Es increíble las creaciones que AreaGraficaDigital me ha creado. Ellos tienen maquinas especiales donde podéis imprimir con distintos grados de calidad en función de eso varia el costo, así como también en distintos materiales. Ha sido increíble el acabado y vaya que esta excelente todas las posibilidades que podéis recibir de esta gente cuyo trabajo es muy profesional. Vosotros debereis intentar esta web de impresión on line.

Junior Member Avatar de juanes9
    Fíjate en primer lugar en la tasa de interés que te van a cobrar. Obvio que en tu situación necesitas dinero pero no te dejes engañar.

Junior Member
    Hay bancos que te pueden conceder un crédito si tengas un fiador.

Junior Member Avatar de Roger
    Conozco una buena página, los servicios de la cual uso cuando estoy pasando por una situación difícil. Es esta https://dinerorapidonet.es/microcreditos/personales, ofrece préstamos personales online en España con una tasa de interés razonable. Hasta ahora no he encontrado nada mejor.