Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Estado cláusula suelo Banca March

Estado cláusula suelo Banca March

Nombre:  Banca_March.jpg
Visitas: 4337
Tamaño: 89.1 KB

Banca March ha estado incluyendo cláusula suelo en sus hipotecas. Unas la tienen del 2,5%, otras del 4%... Y el denominador común es un techo del 12%.

No se plantea retirar el suelo de ningún préstamo a pesar de que el 9 de mayo de 2013 el Tribunal Supremo condenó a BBVA, Cajamar y Novacaixagalicia a eliminar el suelo de todas sus hipotecas por entender que es nulo al faltar transparencia en su contratación.

Clientes de Banca March se quejan de que, al pedir a la entidad que les quite el suelo, su Servicio de Atención al Cliente (SAC) y su Defensor del Cliente se han negado. Si esto ocurre hay que dirigirse por escrito al Banco de España para solicitar que Banca March quite el suelo a tu hipoteca.

No se conoce ninguna sentencia a favor o en contra de que elimine la cláusula suelo de su cartera hipotecaria.

No registrado
    Guest

Hipoteca suelo Banca March

Tengo hipoteca con Banca March y no me entregaron oferta vinculante a pesar de que por ley estaban obligados a entregármela. El Banco de España a emitido informe diciendo que no actuaron con transparencia y .... ni caso, si quiero algo tendré que acudir al juzgado . Si un ciudadano comete una infracción por pequeña que sea es multado, si la banca no actúa con transparencia el Banco de España lo puede reconocer pero NO LOS PUEDE MULTAR , así va España

No registrado
    Guest
    Pues al juzgado de cabeza, que no se vayan de rositas, y pide no solo que te quiten la clausula suelo, si no que te devuelvan todo lo que te han venido cobrando de mas. Aqui tienes una herramienta para saber cuanto te han cobrado de mas: http://www.clausulasuelosimulador.es/

Pregunta si puedes pedir abogado gratuito si tus ingresos no son muy altos.

No registrado
    Guest

Clausula suelo banca march

Suelo del 4 y techo 12% llevo casi tres años esperando el juicio.si Dios quiere lo tendré en abril . Publicare la sentencia . Suerte a todos

No registrado
    Guest

Sentencia contra la Banca March

Podréis encontrar publicado por AUSBANC en el boletín semanal de sentencias del 7 de febrero de 2014 lo siguiente:

"Sentencia de nulidad de cláusula suelo contra Banca March.

El Juzgado Mercantil nº 1 de Palma de Mallorca ha declarado la nulidad de la cláusula suelo de un contrato suscrito entre nuestro asociado y Banca March."

No dice mucho más, y no he podido acceder a la sentencia, pero la noticia, aunque breve, suena muy bien.

En mi caso estoy a la espera del informe del Banco de España después de pasar por el periplo que habéis relatado. La Banca March ya me ha adelantado su contestación reconociendo que NO se me entregó oferta vinculante alguna... todo un detalle por su parte.

Por cierto, 4 de suelo, 12 de techo.

Un saludo y que no decaiga el esfuerzo

No registrado
    Guest
    Señores yo el 24 de abril tengo juicio contra la banca march por la clausula suelo del 4%, ya os tendré informados de lo que suceda, pero os avanzo que no me basta con la eliminación de la clausula, exigiré que se me reintegre lo cobrado de más.

No registrado
    Guest

sentencia

hola . en canarias ya hay una sentencia en contra de banca march. en arecife.... y con caracter retroactivo
    yo ya les presenten reclamacion que por supuesto desestimaron y ahora reclamare al banco de españa
    saludos

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Señores yo el 24 de abril tengo juicio contra la banca march por la clausula suelo del 4%, ya os tendré informados de lo que suceda, pero os avanzo que no me basta con la eliminación de la clausula, exigiré que se me reintegre lo cobrado de más.
    Hola, puedes adelantar como va tu juicio?

Etiquetas para este tema