Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Estado cláusula suelo Bantierra

Estado cláusula suelo Bantierra

Nombre:  Bantierra.jpg
Visitas: 2279
Tamaño: 4.9 KB

Desde el 23 de enero de 2012, Bantierra es el nombre bajo el que operan Multicaja y Cajalón tras haberse fusionado el 20 de diciembre de 2011.

Bantierra tiene hipotecas con cláusula suelo, pero ha sufrido un fuerte varapalo judicial. El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Madrid le sentenció en septiembre de 2013 a eliminar el suelo de todas sus hipotecas por entender que suponía un desequilibrio injusto y por considerar que el suelo es una especie de redondeo al alza de la cuota de la hipoteca. Bantierra, por supuesto, no está de acuerdo con la sentencia, de la que critica debilidades y fallos.

Esta demanda, planteada por Ausbanc, no ha tenido como resultado la devolución de las cantidades cobradas de más por el banco mientras aplicaba la cláusula suelo a la hipoteca. Por eso, lo mejor es que a partir de esta sentencia reclames directamente al banco que te devuelva dicho dinero. Puedes hacerlo a través del Servicio de Atención al Cliente de la entidad con la firmaste la hipoteca y, en caso de respuesta negativa, dirigirte al Banco de España.

Junior Member
    Hola
    Tengo una hipoteca con bantierra,por supuesto soy una afectada por las clausulas suelo. Respecto a la informacion que facilitas en este post, entiendo que si exijo a mi oficina que me anulen dicha clausula,estan en obligacion ,ya que hay sentencia faborable para ello?
    Segun lei, la sucursal recurrio, o tenia intencion de interponer recurso al respecto.
    No paro de buscar informacion al respecto, y tanto leer articulos al final ya no tengo claro si hay sentencia firme contra esta entidad, si presento recurso o no....
    Por supuesto en la oficina me dicen que de anular la clausula,nada, y empiezan a filosofear con palabras tecnicas que su p.madre entendera por que a mi la mitad de lo dicho se me queda en el camino......,
    Si me han ofrecido otras alternativas por la imposibilidad de hacer frente a la totalidad de la letra de todos los meses, nada mas ni nada menos que 811€, pero no me fio.... con esta gente hasta un buen trato es una mala firma, y ademas me temo que puedan poner como excusa su buena voluntad ante mi situacion a traves de esa alternativa, y todavia me compliquen mas la posivilidad de anular la clausula..........
    No se si me he explicado bien.... me estan jodiendo la vida y encima no puedo cubrir gastos...
    Algun consejo?????????
    Muchas gracias

Etiquetas para este tema