Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Los jóvenes ya no aspiran a tener su propio coche

Los jóvenes ya no aspiran a tener su propio coche

Saludos:

Hoy he leído una noticia que me ha dejado bastante inquieto: los fabricantes de coches están preocupados por el desinterés de los jóvenes en su producto. Sé que tengo ya cierta edad, pero recuerdo que cuando cumplí los 18 años como buen polluelo entrando en la madurez lo primero que quería era poder tener mi propio coche. Al parecer prefieren tablets y móviles de última generación, y es que es indudable que estos lujos son bastante más baratos.

¿No aspiran ni a un Dacia? Parece que la crisis afecta hasta a nuestros deseos...

Buff, los jóvenes han cambiado mucho en los últimos diez años. Me comentaba un amigo que está de nuevo en la universidad que las cenas de clase las hacen en el McDonalds por razón de presupuesto. Recuerdo que cuando yo estaba en la carrera íbamos a sitios de 12 Euros el menu con barra libre.

Senior Member Avatar de Arsana
    Para aspirar a un Dacia prefiero quedarme con una tablet. Alquilé uno este verano y bajo ese aspecto de coche duro y estupendo se esconde un cacharrillo que no tiene más que un golpe. Son cuatro latas que se abollan a la mínima. Tuvieron que arreglarnos el maletero porque se había atascado y lo peor de todo fue que cuando fuimos a reclamar a la empresa que nos alquilló el coche nos puso cara de que era lo más habitual del mundo

y que lo digas, macho... Yo ya no tengo coche, se lo he vendido a mi padre porque paso de conducir. Lo mío es por miedo pero es verdad que la gente ya no está tan interesada. Tengo colegas que no se meten en un coche, ni en un piso, porque no tienen pasta. Los juguetitos electrónicos dan más juego, jeje, nunca mejor dicho, y son más baratos.

Lo de las cenas en el McDonalds me parece muy cutre, cómo está decayendo esto.

Yo ando igual! No tengo ni coche ni carnet de conducir, ¿para qué? Es carísimo todo, y la gasolina está por las nubes. Además te puedes comprar un Dacia como dices pero Arsana tiene razón, baste que te lo compres barato para que al final acabes pagando más por averias e hitorias raras.

Member
    Tiene razón psicodelica... Una vez compras el coche, tienes que pagar la gasolina. Parece que los críos de hoy en día prefieren andar en bici y gastar en gadgets de última tecnología que para tarifas de datos sí que les da.

Que triste como ha desmejorado todo, aunque lo buenos es que los jovenes aprovechan la tecnologia pero esperemos que todo mejore para que puedan disfrutar de diversos beneficios

Junior Member

buen tema , me parece buen opinion sobre esto