Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conversacin del Rey Juan Carlos con el embajador britnico en 1983 sobre Gibraltar

Senior Member Avatar de josep

Conversacin del Rey Juan Carlos con el embajador britnico en 1983 sobre Gibraltar

Hola! Estoy asombrado con la noticia: Sale a la luz una antigua conversacin entre el Rey Juan Carlos y el embajador britnico en 1983 que cobra una especial importancia dada la actual situacin en Gibraltar. Al parecer, en una conversacin privada el Rey dijo que Espaa no tena intencin de recuperar el pen en un futuro cercano ya que la recuperacin de ste conllevara la reclamacin de Ceuta y Melilla por parte de Marruecos. Adems, se lleg al acuerdo de que ambos pases llevaran a cabo algunos pasos con respecto a Gibraltar para mantener tranquila la opinin pblica de ambos pases, aunque finalmente, el gobierno y la opinin pblica se dio cuenta que la poltica internacional no deba caer en la Roca,sobretodo con la entrada de Espaa en la Comunidad Europea.
    Qu creis, la nueva situacin en el pen es fruto de otro acuerdo? ....

Senior Member Avatar de Perseus
    Ha estas alturas con tantas mentiras y patraas y la mala poltica que lleva el gobierno espaol me lo creo todo..... que triste....

Acuerdos oculto como si ellos fuesen los dueos de todo y sin importarles la poblacion