Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gastan más de 370.000 euros en cambiar el nombre a 3 hospitales

Member

Gastan más de 370.000 euros en cambiar el nombre a 3 hospitales

Por lo que estáis contando por aquí están racaneando en costear las vacunas a los niños, sin embargo, flipo cuando leo que han gastado nada menos que 376.000 euros en cambiar el nombre de 3 hospitales de la Comunidad de Madrid para llamarlos como las infantas. La única "buena" noticia es que estos desmanes se hicieron en 2007-2008...

Yo entiendo que hay que las cosas están mal y hay que recortar pero, por favor, antes que "recorten" en este tipo de gastos absurdos. Igual de absurdo que gastarse un dineral en cambiar el logo de la televisión pública valenciana para cerrarla al mes siguiente.

Senior Member Avatar de Perseus
    Así son las cosas, reducen gastos donde no deben, pero para tonterías siempre hay dinero... Se recortan en vacunas, en becas, etc, eso no es importante, pero cambiar unos nombres si!!! Pero quien toma estas decisiones?

Me parece muy fuerte. Personalmente me repatea la familia real y mucho más que se le tenga que hacer la pelota a través del nombre de varios hospitales. El colmo ya es que gasten tanto dinero en cambiarles el nombre. Será el que se han ahorrado en las vacunas de los niños. DE VERGÜENZA

Que pena da ver este tipo hechos, pudiendo mejorar la situcion economica, ya que son tiempo dificiles, lo que hacen es hacer gastos innecesarios