Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ridiculez de menú para niños

Senior Member Avatar de josep

Ridiculez de menú para niños

No me lo puedo creer, acabo de ver unas fotos, de los menús que les dan a unos críos en un colegio de Zaragoza, ¡es una vergüenza! les cobran a los padres 7€ por menú, y los críos mal alimentados, dos o tres cucharadas de primero y dos del segundo más o menos. Voy a plantearme muy en serio el dejar a mis futuros hijos en el comedor...

Senior Member Avatar de Perseus
    Y después los políticos solo pagan 3€ por sus menús en el congreso ya que el resto está subvencionado y comen de maravilla. Este año se fueron 100000€ de los presupuestos para esta partida. Yo alucino!!

Lo peor de los políticos ya no son los menús, sino los gintonics!!

En muchos colegios los niños llevan tuppers porque los padres no pueden permitirse pagarse la comida del comedor escolar. Hace años nunca se me habría ocurrido que llegara a pasar algo parecido.

Senior Member Avatar de Arsana
    Lo de llevar el tuper es súper cutre y mira cómo los políticos saben la importancia que tiene comer bien. Pues que hubiera más becas de comedor dadas por las comunidades autónomas!!

De todas maneras, creo que eso es soslayar el problema en vez de cogerlo por los cuernos. Lo que tendrían que hacer los niños es poder comer en casa porque el padre o la madre tuviera un horario laboral compatible con el horario de comida de sus hijos. Yo a mi hija no la voy a llevar al comedor del colegio, voy a intentar por todos los medios que coma conmigo en casa, aunque sea currando menos horas y ganando menos dinero. Hay cosas que no tienen precio y la salud y la alimentación es una de ellas.

Trabajo en un cole y los niños comen ahora mejor que antes, pero tampoco es para tirar cohetes. Yo me quedo allí a comer porque me sale gratis, pero me gusta mucho más la comida que prepara mi madre. Si tuviera hijos, no los llevaría al comedor

Lo he visto hace un rato! Es vergonzoso, se ve cómo es un trozo de pollo con un poco de salsa y unas poquísimas patatas cocidas. Me parece increíble que cobren 7 euros por eso, me acuerdo cuando iba al comedor del colegio que nos daban mucha más cantidad!!

Da tristeza ver que las cosas en el pais en vez de mejorar empeoren y mas en este tema tan importante como lo es la alimentacion de los niños

Junior Member Avatar de juanes9
    No, pues, entonces más vale comprar un contenedor de comida para que el niño lo lleve al colegio. Así todo saldrá más barato y el niño comerá bien.