Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El azcar, una droga ms adictiva que la cocana

El azcar, una droga ms adictiva que la cocana

El azcar est considerado el tabaco de nuestro tiempo, ms adictivo que la cocana, provoca ira en los nios. Han exigido a la industria que elimine el azcar de sus productos en un 30%, pero no hace ni caso. No os imaginis la cantidad de cosas que no lo parece pero llevan azcar. Atentos a las etiquetas. El azcar blanco (refinado) es muy malo, el azcar moreno es mejor, pero mucho mejor es la estevia. La compro en el herbolario pero ya he visto que la venden en el sper

Saludos:

Tengo que reconocer que el chocolate ha sido siempre para m una droga de lo ms adictiva, teniendo en cuenta que cuando era joven era un fumador empedernido. Desde luego tiene algo ms que ese sabor tan poderoso que nos atrapa. Si es cierto que en los nios produce esa adiccin habra que regularlo, aunque tambin soy de los que opinan que una buena educacin es la que permite ante todo que coman ms o menos chocolate.

La estevia?? No me suena de nada. Le un reportarje en que se asemejaba la cocaina al azcar blanca pero no lo v demasiado fundamento as de primeras. A m me pasa como a Ulises, el chocolate me pierde!

Senior Member Avatar de Perseus
    A ver es cierto que puede crear adicin segn los estudios, pero ante todo creo que el fundamento es la educacin, ensear desde pequeos a los nios a llevar una dieta equilibrada, y no como ocurre en demasiadas ocasiones que "le doy chuches o galletas o etc" a los nios porque no tengo tiempo de preparar nada, o cualquier excusa que he odo tantas veces, pues la verdad, sino tienes tiempo le das una fruta.
    As que para m la culpa es de los padres...

Yo directamente no le echo azcar a nada, as que eso que me llevo por delante, jejeje, pero he de reconocer que me gusta el dulce ms que a un tonto una tiza y alguna que otra vez me pongo fina o pico algo, jaja. Con razn el dulce es tan adictivo

La estevia o stevia es una hierba muy dulce que se cultiva en Sudamrica. La encuentras en herbolarios y algunos supermercados. Es bastante desconocida pero se est popularizando bastante. Me sorprend mucho al verla en supermercados como el Dia

Si es muy importante educar muy bien la alimentacion y controlar las golosinas de nuestros nios para evitar la diabetes y muchas otras enfermedades a causa de la azucar