Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tengo una hipoteca joven

No registrado
    Guest

tengo una hipoteca joven

Bueno días me gustaria que me ayudaran puedo reclamar que me quiten el suelo de mi hipoteca tenga un contrato de hipoteca joven que era anteriormente con la CajaCanarias ahora con La caixa tengo un suelo fijo de un 2.75 y un maximo de 4.75 en estos 3 años no me ha bajado nada la hipoteca puedo reclamar que me quiten el suelo?

mi correo electronico es

Daviddiaz-stalucia@hotmail.com

Administrator
    Puedes reclamar, mira los pasos en este hilo: http://www.forodehipotecas.com/threa...-para-reclamar

Buenos días,

Sí que puedes reclamar. Deberías dirigirte al Servicio de Atención al Cliente de la entidad. Si la respuesta es negativa, presentar reclamación ante el Banco de España y, en todo caso y previo estudio de su caso, interponer demanda de nulidad de la cláusula suelo y la devolución de los intereses pagados de más.

Mi despacho asesora y realiza todos los trámites, desde una negociación con la entidad hasta la demanda. Estoy a su disposición en cal@sumarrocalegal.com.

Saludos,

Un resumen de la forma de actuar, tomado de varias lecturas (e incluso podrías indagar más aquí mismo en el foro): Habla con el director de la sucursal donde firmaste, a él le pides que te lo quiten. Ya que la mayoría de la mayoría de los bancos ya tienen planteado hacerlo si los clientes les reclaman. Puede que no te lo retiren en sí, sino que te hagan un cambio de condiciones, así que hay que estar al pendiente de esas propuestas. Lo otro importante es que puedes reclamar tú directo a diferentes organismos, para no pagar; o también puedes contratar a un abogado.