Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Apple retira una app para nios sobre ciruga esttica

Senior Member Avatar de Perseus

Apple retira una app para nios sobre ciruga esttica

La app presentaba a una nia muy gorda a quien ninguna dieta poda ayudar y animaba a los "doctores" a realizarle una liposuccin. De verdad, con todos los problemas y enfermedades que existen en adolescentes, etc. Con estos tipo de juegos no hacen ms que achacar a los nios que el peso ideal es el de esas modelos de pasarela esquelticas y que parecen enfermas... este juego consiguieron eliminarlo pero lo ms triste es que existen muchsimos con la misma dinmica.

Senior Member Avatar de josep
    Habra que luchar todo lo posible contra este tipo de juegos, pero por desgracia, no es solo eso, as que solo nos queda controlar a qu juegan nuestros hijos e inculcarles valores positivos que le ayuden a tener una buena autoestima de ellos. Yo sinceramente, cada vez que veo una modelo de ese tipo me dan ganas de darle un bocadillo, mas que belleza irradian malnutricin... esa no es la imagen que quiero que tengan mis futuros hijos

Member
    Ubicacin
    Espaa
    Me alegro que lo hayan quitado de la App Store. Una cosa son los juegos mdicos de los de toda la vida como el de "operacin" y otro poner a jugar a los nios con semejantes juegos de liposucciones. Estoy totalmente a favor de la cirugia esttica pero con criterio y sentido comn. Una operacin jams debera tomarse a la ligera.

Pero bueno... A quin se le ha ocurrido la feliz idea de hacer una app as? Es que no lo veo ni para nios ni para adultos. Me alegro de que lo hayan retirado. Bastantes estmulos nos incitan ya desde la publicidad, el cine, los programas de televisin, las series y las revistas para que tengamos un cuerpo 10 como para que nos machaquen desde una aplicacin en el tiempo de ocio
    No es ms rico el que ms tiene sino el que menos necesita

Ni siquiera me explico cmo esta aplicacin ha podido salir al mercado. Me parece una aberracin en toda regla. Menos mal que la han retirado. Y luego nos preguntamos por qu hay tanta bulimia y anorexia, pero si en los videojuegos incitan nada ms y nada menos que a operarse!

Quien hizo y quienes siguen haciendo este tipo de app no merecen tener el derecho de seguir trabajando en esta industria, es terrible jugar con el autoestima de un nio y con la formacion de su personalidad, que lo identificara y vivira con ella el resto de su vida.

Junior Member
    wao creo que son muchos los jovenes que sufren de esto dia a dia , y que sufren de baja autoestima , aca en este website les dejo algo acerca de baformet espero les sirva de ayuda se los recomiendo!! saludos.

Junior Member Avatar de juanes9
    Ubicacin
    Mlaga
    S, yo conozco a algunas chicas adolescentes que ya tienen planeado en el futuro hacerse unas cirugas plsticas. A una no le gusta su nariz, a otra sus senos... Es un desastre, de verdad. No entiendo, para dnde miran sus padres?