Resultados 1 al 3 de 3

Tema: En Francia un camionero llena de estiércol la entrada de la Asamblea Nacional

En Francia un camionero llena de estiércol la entrada de la Asamblea Nacional

Hola!! He leído esta noticia hoy y me ha dejado impactadísima, aunque más por envidia de lo que deberíamos hacer aquí que por otra cosa. Al parecer un cambión con una pancarta enorme donde ponía "¡Hollande y toda la clase política, fuera!'' ha dejado un montón de estiércol delante del edificio de la Asamblea Nacional. El hombre por supuesto fue arrestadísimo, pero Dios, me ha parecido un auténtico acto de valentía por su parte demostrando que cuando se quiere se puede.

Senior Member Avatar de Arsana
    Un auténtico acto de valentía y un grandísimo despiste del equipo de seguridad de la Asamblea Nacional. ¿Y si en vez de estiércol hubiera sido una bomba? Creo que en España, o al menos eso espero, el Congreso de los Diputados está más vigilado en estos temas, aunque bien se merecen un camión de estiércol en sus asientos de diputados

Agentes policiales y de la gendarmería han rodeado el camión y la carga minutos después de la acción. Mientras esta se desarrollaba, la agencia France Presse ha recibido un correo electrónico que señalaba: "¡En estos momentos... un francés manifiesta su cólera delante de la Asamblea Nacional! ¡Hollande, basta ya! Es el mensaje que ha querido transmitir y que el presidente recordará por mucho tiempo".