Resultados 1 al 5 de 5

Tema: los gigantes de internet sólo pagan de impuestos un millón de euros

Senior Member Avatar de Perseus

los gigantes de internet sólo pagan de impuestos un millón de euros

Os habéis enterado de que los siete gigantes de internet, entre ellos, Apple, Facebook, Google, Microsoft, ebay y Amazon sólo pagan 1 millón de euros en impuestos, ya que facturan la mayoría de sus ingresos en países con mejores condiciones fiscales. Ya véis, y después dicen que nuestro sistema impositivo es progresivo (pagan más los que más tienen) si claro, y después de saber todos estos datos solo me cabe decir que somos los tontos los que pagamos todos y cada uno de los impuestos.

Member
    La mayoría de las sociedades que mueven pasta tienen su sede en Europa en Irlanda, por su régimen fiscal. Cuando se aprobó el rescate a Irlanda se quiso obligar a Irlanda a que cambiara este régimen fiscal pero no tuvo éxito.

Y los listos de las SICAVS sólo pagan el 1% y es totalmente legal.. auqnue claro, siendo franco, a mí me dicen que voy a pagar menos domiciliándome en tal país o constituyendo una SICAV y que es legal y claro que lo hago, vosotros qué haríais?

No lo sabía pero tampoco me sorprende. A nadie le gusta pagar impuestos y precisamente son los que más dinero tienen los que pagan a gente para que les asesore dónde pagar menos. ¿Es que vosotros no lo haríais así?
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Las filiales de Apple, Google, Amazon, Facebook, eBay, Microsoft y Yahoo trasladan el grueso de su facturación a otros países en los que la tributación es más baja
    Las firmas defienden que cumplen con la legislación fiscal