Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Del mileurismo a 'lo que sea'

Del mileurismo a 'lo que sea'

Me he desvelado y he hecho lo peor que se puede hacer: ponerte a leer noticias sobre trabajo. Acabo de leer que ahora los jóvenes sueñan con ser mileuristas, estando dispuestos a coger cualquier cosa que salga con tal de poder trabajar. Yo por suerte tengo trabajo, y aunque no es una maravilla sé los límites q me pongo para lo que hago. ¿Tenéis trabajo? ¿Qué estaríais dispuestos a aceptar?

Member
    Yo sí que tengo trabajo y doy gracias por ello. La verdad es que las cosas están mal y ahora los mileuristas ya no son unos "pringados" sino unos envidiados. Muchos se están yendo fuera para sobrevivir malamente.

Saludos:

Por mi parte soy autónomo desde hace muchos años, pero sé lo duro que es hoy en día para la gente encontrar un sueldo mínimamente digno. Esperemos que con el tiempo recapaciten y se den cuenta de que sueldos tan bajos lo único que logran es hundir la economía.

Yo no tengo trabajo, ando buscando y lo que me salga lo aceptaré con dignidad. Son tiempos malos y lo peor que se puede hacer es hacerse el señorito y no aceptar trabajas porque pagan poco.. Eso sí, muchos se están aprovechando de la necesidad que tenemos sobre todo los jóvenes

Tengo trabajo, estoy en el mismo colegio desde hace 5 años y para lo que veo que hay por ahí no me puedo quejar. Cobro más de mil euros y no me importaría trabajar en cualquier otra parte. Creo que la gente se conforma con poco, hay que aspirar a más pero tampoco pasarse
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Senior Member Avatar de Perseus
    Yo hasta hace poco no tenía nada de trabajo, pero gracias me han ido saliendo algunas horitas. Lo triste es que cobro una miseria, pero por lo menos cobro algo... En mi situación, más vale algo que nada, aunque regale mi trabajo..