Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El gato que asea al bebé de la familia

Senior Member Avatar de Arsana

El gato que asea al bebé de la familia

¿Habéis visto este vídeo? No sé si reírme o llorar. Todavía no sé si me parece una monada total o una guarrería integral. Quizá ambas cosas a la vez. No deja de ser algo tierno, jaja, y el bebé se deja como si nada. Es una monada de la naturaleza

Bueno... No me parece tan mal, de hecho me parece lo más normal del mundo. El gato ha asumido que el bebé es parte de la familia y lo trata como tal, como si fuera de su familia y además su bebé. Estas cosas ya se han visto otras veces entre otras especies, con madres que adoptan cachorros que no son suyos pero los tratan como si lo fueran
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

No había visto este video en específico, pero sí otros parecidos. Muchos animales podrías actuar de esta forma al entender que el bebé es miembro de su misma familia, y sentir que debe cuidarlo. Es algo súper natural que incluso es hecho a través de su instinto natural. Es increíble que algunas veces ni siquiera las propias madres tengan este instinto o sentido común. Pero bueno, así ha resultado ser la naturaleza. Es muy tierno el video, muchas gracias por compartir. Siempre disfruto con éste tipo de escenas.