Resultados 1 al 8 de 8

Tema: UGT infla a 91.000 € facturas de 421 €

UGT infla a 91.000 € facturas de 421 €

Estoy escandalizada con UGT. La federación andaluza le ha colado a la Junta dos facturas que eran de 421 euros y ellos inflaron hasta los 91.000 euros. Y todo como parte del programa Orienta, para la lucha contra el paro. Encima aprovechándose de una gran necesidad en este país. No me extraña que la Comisión Europea haya suspendido los pagos que hace habitualmente al sindicato. Lo que no sé es por qué los sindicatos tienen que recibir tantas subvenciones, para lo que hacen... y luego mira.

Senior Member Avatar de Arsana
    Vergonzoso y lamentable. UGT debería devolver todo ese dinero de más. Y digo yo... ¿Quién controla estas cosas? ¿Cómo se pueden inflar tanto unas facturas? No lo entiendo, aquí hay más de un listo colando y más de dos haciendo la vista gorda

De vergüenza y luego van de defensores de los más débiles y tal cuando lo que hacen es robarnos a todos!!!

Vaya panda de chorizos. Como se entere de esto mi padre, con la manía que ya les tiene a los sindicatos, jua jua, va a flipar!!! Voy a llamar para contárselo

Y esto son los que han pillado, imaginaos los que habrá por ahí que no pillan
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Menuda gentuza... yo cuando leo estas cosas me pregunto si serán muchos a los que no pillen en semejantes fraudes.

Saludos:

Nunca he congeniado con UGT. Sus continuos casos de corrupción y la pésima gestión de sus recursos cuando justamente son el organismo encargado de proteger a los trabajadores me ha causado una mezcla de repulsa y vergüenza. En otros países los sindicatos no reciben subvención alguna, siendo meros trabajadores como todos los demás.

Menuda indignación, de verdad. No sólo de pensar en este caso, sino en todos los que no se consiguen nunca, en toda la gente involucrada en esta clase de actividades. Cuánta cantidad de dinero, cuánta gente perjudicada. Pero como siempre, mientras los beneficiados sean ellos, a la porra los demás, ¿qué les importa? Por eso es que el mundo está como está. Si ellos son los que deberían defender a los trabajadores, ¿Qué esperanzas tienen de ser ayudados? O puede que sí ayuden, pero por otro lado también consiguen beneficios, claro está.

La UGT es una organización progresista, comprometida, reivindicativa, democrática e independiente con presencia en todos los sectores de actividad y deben velar por los intereses generales de los trabajadores trabajen o no, sean fijos o temporales, eso de colocarle a la junta facturas infladas me parece bochornoso, los sindicatos deberían mantenerse por sus cuotas sindicales y no tener ninguna ayuda pública. La CNT que a pesar de ser ignorada se ha negado percibir subvenciones con el objeto de mantenerse independiente y fiel a sus principios y apelando por el sindicalismo asambleario y de acción directa, como una herramienta eficaz para defender y conquistar derechos.