Resultados 1 al 4 de 4

Tema: En Portugal hay un restaurante que cobra más a los políticos

En Portugal hay un restaurante que cobra más a los políticos

He leído esta noticia hoy en internet y al parecer el dueño cobró 4 menús de más a unos militantes del partido gubernamental. Los chicos se quejaron muchísimo y le pidieron el libro de reclamaciones, pero cuando el dueño les dijo que le enseñasen el dni salieron disparados. No han presentado denuncia ni nada, ni siquiera la policía tuvo que ir, dejando que se encargaran de todo los periodistas. ¿Qué os parece? A mí me ha gustado la iniciativa poque el hombre asegura que lo hizo para que le devolvieran parte de lo robado.

Member
    Hombre, no sé, yo no lo veo del todo justo... Además, eran políticos o políticos corruptos?? Que espero que aún quede algún político honrado! En todo caso, ojala la justicia se imparta, y de verdad, en los tribunales. POr otra parte, ¿el dueño del restaurante que iba a hacer con el sobreprecio? Se lo queda él o lo va a repartir con la sociedad? No lo veo claro la verdad.

Senior Member Avatar de josep
    Yo tampoco lo veo claro, simplemente es otra forma más de robar.... y hay que ver si sólo se lo ha hecho a ellos..

¿Cómo diríamos en este caso? ¿ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón o hacer como te hacen no es pecado? Desde mi punto de vista considero que lo que hace el señor del restaurante en cobrar de más a los políticos realmente no está del todo bien, porque si vamos a censurar el robo y la corrupción por parte de los políticos hay que hacerlo con prácticas diferentes y contrarias a la que ellos utilizan. Por otra parte su restaurante tendrá una mala reputación, por lo menos, para los políticos. Y a medida que se vaya corriendo la noticia quién sabe si cae justo por pecador algún político honesto (si quedan).