Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La Universidad de Granada busca voluntarios para pruebas con videojuegos

La Universidad de Granada busca voluntarios para pruebas con videojuegos

La Universidad de Granada busca voluntarios para un experimento. Tienes que tener entre 18 y 30 años y ser jugador/a habitual del videojuego League of Legends. Los investigadores de la universidad granadina quieren ver cómo afecta tanto jugar en el sueño, la alimentación y las emociones. Si es que... tanto jugar afecta seguro, jajaja.

Jajajaja! Mi chico está viciadísimo a la cosa esa. Yo lo he mirado alguna vez y psss, está bien pero tampoco le acabo de ver la gracia, todas las partidas son iguales y solo se basa en mostrar cacho con todos los personajes femeninos. Para eso que se ponga otra cosa...no? jajaja

Senior Member Avatar de josep
    jaja afectar afecta seguro, si es que hay muchos enviciados, pero para mi gusto hubiese cogido otros juegos que ya por la temática se sabe que tendrán más efecto, tipo GTA o Call of duty....

Siempre se ha sabido que los videojuegos al ser jugados en exceso tienen efectos perjudiciales en la salud y la vida. A algunas personas se les ven alterados sus hábitos de sueño, por ejemplo, por las largas horas de juego y por la exposición de la vista a la luz continua. Y ciertamente en el caso de esos juegos como League of Legends, pueden verse afectadas las emociones por el contenido del mismo.